Sabtu, 18 Oktober 2014

y mientras lo hace,

Hay muchas maneras en que para inducir un estado tranquilo y relajado de la mente, en la que el cuerpo es todavía, y la mente consciente es simplemente colocan a un lado por un tiempo como la mente subconsciente asume un papel más dominante, y permite a los procesos cognitivos terapéuticos que son innato en todos nosotros para llegar a ser activo.

Este estado de la mente, conocido como el estado hipnótico es muy simple creado por;
- Enfoque su atención.
- Relajar el cuerpo.
- Permitir que los pensamientos innecesarios para entrar, luego la salida, sin ningún tipo de racionalización.

Este proceso se puede lograr fácilmente mediante la técnica que sigue. Se le conoce como la "técnica de rollo de los ojos ', y es una forma muy antigua pero de gran alcance de entrar en un trance hipnótico terapéutica segura. Cuando en este estado relajado de la mente, es posible ofrecer a sí mismo todas las sugerencias positivas o afirmaciones con el fin de lograr los cambios que usted desea. Ejemplos de declaraciones y afirmaciones positivas se dan más adelante.

LA TÉCNICA.
Si es posible, encuentre un lugar tranquilo y bien sentarse o tumbarse cómodamente.
Enrolle los ojos, como si estuviera tratando de mirar a sus cejas.
Permita que sus párpados a cerrar lentamente, y mientras lo hace, tome una respiración profunda y mantenerla.

Al exhalar lentamente, jual pupuk organik cair murah permitir que sus ojos vueltos hacia arriba para volver a su posición normal.

Al terminar de exhalar, disfrutar de esa sensación suave flotante que va a experimentar.
Al mismo tiempo, imagine que su mano derecha para ser muy ligero, como si tuviera un globo de helio del niño atado a ella por lo que es levantarse con cuidado. Usted puede ser sorprendido por la facilidad con la que la mano y el brazo parecen flotar por sí mismos.
Esta señal de mano flotante es una señal de su mente subconsciente que está entrando en un estado de relajación profunda.

Como usted permanece en esta profundamente relajado, estado hipnótico de la mente, ofrecer a ti mismo alguna, sugerencias terapéuticas positivas que usted considere que ayudará a lograr los cambios que realmente quieren o necesitan.
Permanecer en este estado durante 10-20 minutos, eso es realmente todo lo que se necesita.

Puede repetir el proceso tantas veces al día como quieras.

SALIR el estado de trance.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar